No pudimos hacerles ninguna foto dentro de las clases, así que os enseñamos el entorno en el que se ubica el colegio de St. Adrew's para que os hagáis una idea. Esto es lo que vemos todas las mañanas cuando bajamos del tren en Booterstown.
Según el horario habitual, las clases acabaron a las 12'35 y nos fuimos a comer a la cantina.
La escuela prepara actividades diferentes cada tarde y hoy nos tocó el Jardín Botánico. Los monitores nos recogieron en el cole y nos llevaron a la parada del autobús.
La visita, aunque corta, fue muy interesante y todos quedamos con ganas de volver con calma.
A la vuelta les dimos un rato para que fueran "shopping", pero nosotras nos decidimos a cumplir el reto que nos había lanzado Alfonso, profe de inglés de los de 4º de la ESO y que consistía en localizar la estatua de uno de sus músicos preferidos (reto que nos lanzó a través de su comentario en el blog). Por supuesto que lo conseguimos, pero no podemos dejar de agradecer a los alumnos su buena voluntad para cumplirlo. Alfonso, tienes que agradecerles el tiempo dedicado a tu reto cuando la alternativa era ir de compras con el resto del grupo.
Aprovechamos este momento para deciros a todos que el comportamiento de
todos los participantes es ejemplar: puntuales, obedientes, aceptan todo lo que les proponemos sin ningún mal gesto. Suponemos que algo tenéis que ver en esto, ¿verdad? Enhorabuena a todos!!!
Aquí está la prueba de que cumplimos el objetivo que nos propuso Alfonso.
 |
And the winners of the big challenge are: Jaime. Lydia, Bea and Itziar |