miércoles, 29 de junio de 2011

SCHOOL AGAIN AND DUBLIN TOUR

Como todos los días, tuvimos clases por la mañana y actividades por la tarde. Hoy sí tuvimos oportunidad de hacerles alguna foto en el aula........

y durante el recreo.


Ya nos comentaron ellos que no nos vendrían mal unos sofás como estos para los pasillos del Jovellanos. Habrá que proponerlo en el consejo escolar, je, je (igual cuela y todo).


Después de las actividades nos quedamos en Dublín. Todos habíamos avisado a nuestras familias que cenaríamos tarde (eso quiere decir a las 8!!! y no a las 6). Queríamos dar una vuelta por Dublín y Adrián, el monitor, les había prometido una visita al Temple Bar.

Restaurante The Church (no se rompieron mucho la cabeza con el nombre)

Puente sobre el río Liffey


Famosas puertas pintadas dublinesas


Puente Samuel Beckett de Santiago Calatrava

The Custom House

The Spire y The Custom House

pub en la calle Drury

mercado victoriano de la calle Drury

vista general calle Drury
Grupo escocés perdido en medio del barrio de The Temple Bar
interior de The Temple Bar




yogurinos asturianos perdidos dentro de The Temple Bar (sólo se les permitió beber Coca Cola)
 Ahora os vamos a mostrar distintos carteles, señales, anuncios etc. que nos podemos encontrar en cualquier sitio. Algunas señales se pueden ver en inglés y en gaélico (no hay quien pueda relacionar uno con otro). Esperamos que os resulten interesantes.







No quisiéramos cerrar el blog hoy sin mencionar a Adrián, el monitor que nos acompaña y representante de AFS (organización con la que viajamos). Siempre está pendiente de los chavales e incluso va con ellos a jugar cuando quedan en el parque para que no estén solos. Ante cualquier problema, él siempre tiene la solución y la química con el grupo ha sido absoluta. Sólo tiene un pequeño problema .... es del Oviedo, pero te lo perdonamos Adrián.

Adrián dando explicaciones, instrucciones, cualquier cosa y los chicos poniendo toda su atención
Mañana tenemos un día intenso porque enlazamos el cole, visita al museo de cera, las compras finales y la cena de despedida en el ansiado por muchos Hard Rock Café (Adrián ya se encargó de reservar y de informarse de los menús para los alérgicos). Volveremos tarde a casa y no sabemos si podremos colgar fotos y demás en el blog. De todos modos os prometemos dar cuenta de ese día en cualquier momento

2 comentarios:

  1. Nos dais mucha envidia
    Buen viaje de regreso
    Bss
    Ana Rozada

    ResponderEliminar
  2. Os agradecemos enormemente vuestra labor con nuestro hijo.
    Covadonga, Mabú ,¡Muchísimas gracias! y un feliz verano

    ResponderEliminar