martes, 28 de junio de 2011

SECOND DAY AT ST ANDREW'S




No pudimos hacerles ninguna foto dentro de las clases, así que os enseñamos el entorno en el que se ubica el colegio de St. Adrew's para que os hagáis una idea. Esto es lo que vemos todas las mañanas cuando bajamos del tren en Booterstown.

Según el horario habitual, las clases acabaron a las 12'35 y nos fuimos a comer a la cantina.


La escuela prepara actividades diferentes cada tarde y hoy nos tocó el Jardín Botánico. Los monitores nos recogieron en el cole y nos llevaron a la parada del autobús.







La visita, aunque corta, fue muy interesante y todos quedamos con ganas de volver con calma.









A la vuelta les dimos un rato para que fueran "shopping", pero nosotras nos decidimos a cumplir el reto que nos había lanzado Alfonso, profe de inglés de los de 4º de la ESO y que consistía en localizar la estatua de uno de sus músicos preferidos (reto que nos lanzó a través de su comentario en el blog). Por supuesto que lo conseguimos, pero no podemos dejar de agradecer a los alumnos su buena voluntad para cumplirlo. Alfonso, tienes que agradecerles el tiempo dedicado a tu reto cuando la alternativa era ir de compras con el resto del grupo.
Aprovechamos este momento para deciros a todos que el comportamiento de todos los participantes es ejemplar: puntuales, obedientes, aceptan todo lo que les proponemos sin ningún mal gesto. Suponemos que algo tenéis que ver en esto, ¿verdad? Enhorabuena a todos!!!

Aquí está la prueba de que cumplimos el objetivo que nos propuso Alfonso.



And the winners of the big challenge are: Jaime. Lydia, Bea and Itziar

4 comentarios:

  1. Parece que el día de hoy también habéis tenido suerte con el tiempo. Que siga así. La verdad es que por las fotos que nos enviáis se vé que no tenéis tiempo de aburriros: clases, Botánico, compras, y hasta habéis conseguido encontrar la estatua que os dijo Alfonso. Seguro que desde Asturias le va a hacer mucha ilusión, pero no creo que tanta como la que habéis tenido vosotros en buscarla.
    Ahora toca descansar. Mañana seguro que os espera otro día estupendo.

    Nos alegra saber que los chicos se portan bien. Gracias a vosotras, Cova y Mabú, por estar con ellos, y por todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mission accomplished! Very many thanks! It wasn't that difficult, was it?
    Alfonso

    ResponderEliminar
  3. No, difícil no fue, pero quedaba muy lejos hahahahaha.
    Besos desde Dublin de parte de Bea y Lydia

    ResponderEliminar
  4. Profe, ¿cómo es que no les dejas descansar ni de vacaciones? Est@s alumn@s tendrán ya un positivo para el próximo curso ¿no?
    Well, as we can see everybody is doing fine and having a great time!
    A bunch of special kisses for MAbú and Cova :)
    Ana Rozada

    ResponderEliminar